Enrico Cecchinato (Peccati di Gola) y Michele Zoncape (Italia)

Menú a 4 manos – Italia
22 de Noviembre 21:00h

Para comenzar

Selección de panes italianos con salsa a las hierbas.

Entrantes

Milhojas de berenjenas con ricotta al caprino y pesto de rúcula, con tomatitos deshidratados al aroma mediterráneo. (Enrico Cecchinato)

Pastelito de calabaza marina dulce con bizcocho crujiente al perfume de tomillo y crema de queso gorgonzola. (Michele Zoncape)

Principales

Tallarines Emiliane al ‘Cacio e Pepe’ salteados dentro de un queso pecorino de Roma con escamitas de trufa blanca de la Toscana. (Enrico Cecchinato)

Solomillo ibérico en mantel de carrillada curada con puré de alcachofa de Jerusalén. (Michele Zoncape)

Postre

Crema de castañas con tartar de pera Willliams y bizcocho de Granada (Enrico Cecchinato y Michele Zoncape)

 

Precio por persona
40 €
IVA incluido

Enrico Cecchinato

Su pasión por este trabajo nace a tierna edad, cuando, en familia, las ocasiones para reunirse en la cocina eran buscadas. Primero con su abuela María y luego con mamá Rita, donde aprendió los primeros pasos.

Alimentado por la curiosidad de aprender la profesión, se inscribe en la Escuela de Hostelería Veneta.

Abre su primer restaurante a los 21 años, a partir de entonces, va ganando experiencia y conocimientos como hostelero hasta el día de hoy, con 10 años al mando del restaurante Peccati di Gola.

Su especialidad es buscar la continua evolución en pasta de todos los tipos y de todas las regiones de Italia, con el claro objetivo de dar a conocer a los alicantinos su forma de ver la cocina italiana.

Michele Zoncape

Nace en Abano Terme (Italia) en 1971. Realiza sus estudios en la “Scuola Alberghiera” de Padua.

Comienza su experiencia en diversos hoteles y restaurantes en la región de Padua.

Durante la temporada invernal, trabaja en prestigiosos hoteles de montaña en los Alpes italianos, tales como el Hotel de la Poste en Cortina d´Ampezzo y el Hotel Club Relais des Alpes en Madonna di Campiglio.

Chef de cuisine desde el 2005, actualmente trabaja como tal en el Hotel Harry´s Garden, reconocido hotel y spa desde 1983, en Abano Terme.

¿Dónde estamos?

Dirección: Calle San Francisco, 10
Reservas: 965 14 11 17

Reserva tu mesa

Reservar